¿Sabes qué hacer?

Te ha pasado que piensas "alguien debería reportear esto, pero a los medios no les interesa"... ¿Sabes qué hacer?

Contarnos con un correo a boletin.letrasuelta@gmail.com es tu opción ;)

jueves, 15 de septiembre de 2011

NUEVO PROGRAMA RADIAL: OCIOSO Y CURIOSO

Queridos lectores del Boletín Letra Suelt a, aquí va el primer episodio de este programa. Debido a la falta de recursos no es la mejor calidad de sonido, y la falta de experiencia se verá reflejada con seguridad. Sin embargo esperamos que les guste y nos aconsejen sobre como mejorar. Pongan atención porque en el programa anunciamos un concurso muy sencillo con el cual pueden ganar una docena de alfajores para celebrar este 18.


Links a todas las canciones del programa:



Primer tema: Owls/The Twisted Cherry por Ostenvegr´s Travel  

Segundo tema:  Suite Andro por Douet Maxence 

Tercer tema: Personal Jah por White Owls

Otros sonidos: Void Sensor por Zeropage  

También dejo un link al blog de un arquitecto valdiviano, hace un análisis interesante del tema planteado en el programa: Trazo Urbano

P.D. La información entregada en el programa es una recopilación de información que ha salido en los medios, no fue una investigación propia como es costumbre de nuestro medio. Se debe a la falta de grabadora, pero eso está solucionado así que en los próximos programas esperen reportajes con mayor profundidad y reporteo en terreno. Si alguien quiere ver de donde saque algún dato me puede solicitar la noticia o el documento a través del correo: boletin.letrasuelta@gmail.com. Cualquier consulta la pueden hacer en la sección de comentarios, siempre los leo y contestaré a la brevedad.

No hay comentarios: